El próximo lunes 24, universitarios instalarán campamento por la paz en Cali

Octubre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El próximo lunes 24, universitarios instalarán campamento por la paz en Cali

En el campamento que se instalará en la Plazoleta de San Francisco, participarán estudiantes de todas las universidades de Cali.

Campesinos, estudiantes, indígenas, y comunidades afro, se reunirán en un campamento en la Plazoleta San Francisco hasta que se concreten los acuerdos de paz.

Cali también tendrá campamento por la paz. El próximo lunes 24 de octubre se instalará una treintena de carpas en la Plazoleta de San Francisco “hasta que se concrete la aplicación de los acuerdos de paz con las Farc”.

Daniel Téllez, coordinador del colectivo ‘Voz universitaria por la paz’, indicó que ya se están gestionando los permisos que se requieren para garantizar que la estancia de quienes pernocten allí sea tranquila y segura.

La instalación será a las 4:00 p.m., con un plantón que contará con la presencia de 500 campesinos, así como de indígenas, comunidades afro, estudiantes y ciudadanos.

Según Téllez, desde ya se están recibiendo donaciones de cobijas, carpas, papel higiénico y “demás ayudas materiales, pues lo único que no recibiremos será dinero”.

La ciudadanía podrá realizar donaciones a las personas congregadas en el campamento, pueden comunicarse al teléfono  301 4432160 o al correo: vozuniversitariacali@gmail.com.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad