Cuatro guerrilleros llegarán a reforzar el equipo negociador de las Farc

Cuatro guerrilleros llegarán a reforzar el equipo negociador de las Farc

Marzo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Se trata de Samuel Arango, Julián Caballero y Sonia González del Bloque de Cano; y Jairo Quintero, perteneciente al Bloque Magdalena Medio.

[[nid:519227;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/03/000_mvd6754952.jpg;full;{Los cuatro guerrilleros que viajarán a La Habana se reunirán con el resto de la delegación de las Farc. Foto: Elpais.com.co | AFP}]]

El equipo negociador de las Farc informó que cuatro guerrilleros, tres del Bloque Alfonso Cano y uno del Bloque Magdalena Medio, llegaron este lunes a La Habana para integrarse a la mesa de negociación. Lea también: Gobierno y Farc dan por superada crisis y retoman los diálogos de paz

Esto con el fin de avanzar en los últimos temas para avanzar hacia el fin del conflcito como son las zonas de ubicación, el cese al fuego bilateral y el desarme. 

Los nuevos integrantes del equipo negociador son: Samuel Arango, Julián Caballero y Sonia González del Bloque de Cano; y Jairo Quintero, perteneciente al Bloque Magdalena Medio. 

Pese a informar que la labor de los guerrilleros es adelantar los últimos temas de la negociación, no se ha informado hasta el momento las tareas puntuales que deben tener estos. 

Los anuncios se dan en medio de la espectativa que hay este lunes por la reunión del secretario de Estado norteamericano John Kerry y los equipos negociadores del Gobierno y las Farc. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad