Cara a cara: el Sí y el No de las víctimas de las Farc

Cara a cara: el Sí y el No de las víctimas de las Farc

Octubre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Laura Ulloa, secuestrada, y Sebastián Pérez, hijo de un diputado asesinado, cuentan cómo votarán.

Juan Sebastián Pérez tenía 7 años cuando las Farc secuestró a su papá. Edison Pérez era uno de los diputados del Valle plagiados y asesinados cinco años después por el grupo subversivo. Lea también: Así es la lucha entre el SÍ y el NO por los indecisos frente al plebiscito

De su padre recuerda sus juegos y los felices que eran en los viajes. También, sus metas. “Estudié derecho porque mi padre era abogado siempre me ha gustado. Quiero culminar las misiones que el dejó, él soñaba con llegar a ser senador y si no lo hubieran finiquitado, quién sabe a donde hubiera llegado”, expresa el joven de 22 años, que estudia octavo semestre de derecho en la Universidad Javeriana de Cali.

Es hijo único de la unión entre sus padres y tiene un medio hermano de 36 años.

Laura Ulloa tenía 11 años cuando las Farc la bajó del bus del colegio Colombo Británico  y la adentró en los Farallones de Cali. Permaneció siete meses secuestrada.

 Laura Ulloa, de 26 años, estudió Ciencias Políticas en la Universidad de los Andes. Realizó una pasantía en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y durante dos años trabajó con desmovilizados de las guerrillas y las autodefensas en  la Agencia Colombiana para la Reintegración.

Actualmente, trabaja con la Fundación Corona.

[[nid:581768;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/lauraulloa.jpg;full;{Laura Ulloa tenía 11 años cuando las Farc la bajaron del bus del colegio Colombo Británico y la adentró en los Farallones de Cali. Permaneció siete meses secuestrada. Foto: Elpais.com.co | Colprensa}]]

Cuál va a ser tu voto mañana en el Plebiscito?

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad