Cancelan marcha por la paz programada para este jueves en Cali

Cancelan marcha por la paz programada para este jueves en Cali

Octubre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La movilización estaba programada para salir a las 4:00 p.m. desde la Univalle, el Parque de las Banderas, y el Sena en Salomia.

[[nid:587391;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/10/marchapaz.jpg;full;{En Cali ya se han realizado varias movilizaciones a favor de la paz con una masiva respuesta de los ciudadanos tras la victoria del No en el plebiscito. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Una marcha por la paz que estaba programa para la tarde de este jueves en Cali fue cancelada por motivos que no se conocen hasta el momento.

El País ha intentado comunicarse con uno de los promotores de la movilización, Juan Camilo Suarez, estudiante de la Universidad Javeriana, pero no ha sido posible.

Más temprano, el propio Suárez había explicado que la marcha estaba programada para salir a las 4:00 p.m. y buscaba sentar un precedente ante el momento histórico que afronta el país y dejar de lado la polarización de posturas del Sí y el No.

Incluso, dijo a este diario que se iba a pedir un cronograma "a la mesa negociadora para que no se siga dilatando este proceso".

La movilización se iba a realizar desde tres puntos de partida ubicados en diferentes sectores de la ciudad: Universidad del Valle sede Meléndez, desde donde iba a salir la marcha por la Avenida Pasoancho, para luego tomar la Calle Quinta y llegar hasta el segundo punto de encuentro ubicado en el Parque de las Banderas. Desde ahí continuarían hasta el centro y finalizarían en el CAM.

El tercer punto de salida iba a ser el Sena sede Salomia, desde donde la marcha saldría por la Calle 52 hasta tomar la Avenida Tercera Norte , desembocar en la Sexta, y finalmente llegar al CAM.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad