Vargas Lleras cuestiona a Humberto de la Calle por promover publicidad en su contra

Vargas Lleras cuestiona a Humberto de la Calle por promover publicidad en su contra

Octubre 26, 2017 - 01:53 p.m. Por:
Colprensa
Exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Colprensa

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras cuestionó a la campaña del exnegociador Humberto de la Calle por lo que consideró "propaganda negra".

El pasado miércoles seguidores de De la Calle entregaron publicidad cuestionando al exvicepresidente.

Lea también: ¿Vargas Lleras o Uribe? Así será la pelea por los votos de la derecha

Los seguidores del aspirante liberal le entregaron a varios ciudadanos que se encontraban en la Plaza de Bolívar un salvavidas (inflable) con la leyenda ‘#HumbertoSalvaVidasContraVargas’.

De la misma forma, hicieron circular un folleto con varias frases contra el exvicepresidente, en la que decían: “Proteja su cabeza con ambas manos para evitar posibles coscorrones”, “Si por alguna razón entra en contacto con Cambio Radical, lávese las manos cuidadosamente”, “Si alguien cae en la tentación de votar por Vargas Lleras, ayúdelo a levantarse”.

Ante esa publicidad el exvicepresidente se pronunció y escribió en su cuenta de Twitter que "candidatos no pueden continuar usando la violencia, los insultos y la propaganda negra como discurso de campaña", esto en clara respuesta a De la Calle.

Igualmente sostuvo que "campañas de los candidatos para elecciones de 2018 no pueden seguir siendo de agresión. Colombianos tienen derecho a elegir sobre propuestas".

El tema trascendió de la plaza pública y el mismo miércoles, día del simulacro nacional, llegó a la plenaria de la Cámara donde se discutía la reforma política.

Allí, el representante Jorge Rozo, de la bancada de Cambio Radical intervino y cuestionó lo que llamó la “campaña sucia que promovía el precandidato Humberto de la Calle” y pidió que no se siga con este tipo de improperios en la campaña.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad