"Vamos a hacer una campaña limpia, no responderemos a calumnias": Vargas Lleras

"Vamos a hacer una campaña limpia, no responderemos a calumnias": Vargas Lleras

Agosto 29, 2017 - 04:36 p.m. Por:
Colprensa
Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República.

Colprensa

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras inscribió este martes ante la Registraduría el comité promotor 'Mejor con Vargas Lleras', con el que aspira a reunir suficientes firmas para ser candidato presidencial.

Después, por medio de un video, se dirigió a sus seguidores asegurando que su campaña será "limpia" y que no atenderá "calumnias ni injurias".

"Nosotros vamos a hacer una campaña limpia, de altura, llena de propuestas, de ideas, no vamos a responder ni calumnias, ni injurias, eso es lo que pide la gente", dijo el exvicepresidente.

Y añadió: "El momento que vive nuestro país no es de candidaturas excluyentes o partidos únicos, este es un momento de avanzar, de dejar atrás tantos rencores que mucho daño nos están haciendo".

El comité promotor 'Mejor con Vargas Lleras' aspira a recoger cuatro millones de firmas.

Desde la próxima semana, dijo, dará a conocer el trabajo que hasta ahora ha venido realizando y dejó claro que aspirará a la Presidencia de la República "por medio de propuestas, sin entrar en discusiones, presentando soluciones concretas a los diversos problemas del país y con alianzas".

"La nuestra será una campaña cercana al ciudadano, incluyente, con capacidad de sumar fuerzas, que convoquen sectores más allá de los partidos. Me ilusiona mucho", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad