El pais
SUSCRÍBETE
Óscar Iván Zuluaga y el precandidato presidencial Carlos Holmes Trujillo, del Centro Democrático. | Foto: Colprensa

CENTRO DEMOCRÁTICO

Óscar Iván Zuluaga respalda precandidatura presidencial de Carlos Holmes Trujillo

A través de su cuenta de Twitter, Zuluaga, excandidato presidencial, lo manifestó. Carlos Holmes Trujillo es uno de los cuatro precandidatos del urbismo.

6 de diciembre de 2017 Por: Redacción de El País

Este miércoles, el excandidato presidencial asociado al partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga publicó una foto en Twitter con la expresó su apoyo por la candidatura presidencial de Carlos Holmes Trujillo.

“Hace cuatro años le pedí que me acompañara como Vicepresidente porque sé que puede ser un gran Presidente. Carlos Holmes Trujillo es un Camino Seguro”, dice textualmente el mensaje que acompaña la imagen.

En la noche del martes, ya había anticipado un anuncio respecto a las precandidaturas del Centro Democrático en esa misma red social, después de que se conocieron los resultados de una encuesta para medir la intención de voto de los adeptos a este partido político.

A la cabeza de la encuesta está Iván Duque con el 20.7 % de los votos, luego está Carlos Holmes Trujillo con el 18.27 %, Rafael Nieto con el 16.3 % y Paloma Valencia con el 15. 6%.

El Centro Democrático todavía no emitido comunicados oficial  frente a estos resultados y lo que acontecerá dentro del partido, pero de esa manera, Valencia saldría de la contienda.

Le puede interesar también: María del Rosario Guerra se retiró del grupo de precandidatos presidenciales del uribismo

AHORA EN Política