Ordóñez dice que ya tiene más de un millón de firmas para su candidatura presidencial

Ordóñez dice que ya tiene más de un millón de firmas para su candidatura presidencial

Noviembre 07, 2017 - 11:23 a.m. Por:
Colprensa
¿Deben modificarse los 'superpoderes' que tiene la Procuraduría General?

El exprocurador Alejandro Ordóñez.

Foto: Archivo Colprensa

Este martes el exprocurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que ya tiene más de un millón de firmas que apoyan su candidatura presidencial.

“Pese a requerir de 386.148 firmas para oficializar mi candidatura presidencial, informo al país que desde hace varias semanas superamos el millón en desarrollo del proyecto de recolección denominado #FirmoPorOrdóñez”, aseguró el candidato en un comunicado de prensa.

Así mismo, agradeció a quienes lo apoyaron mediante su firma y a quienes comparten “las propuestas en defensa de la familia, de los valores, de nuestras tradiciones y de la justicia como punto de partida y llegada para obtener una verdadera paz”.

Lea también: Candidatos por firmas iniciaron la campaña antes de lo reglamentado: MOE

Según dijo el candidato, los apoyos no entrarán a fortalecer las maquinarias “o la tradicional politiquería que indigna día a día. Estas firmas representan la lucha por una Colombia de pie, por un sistema de salud digno y eficiente, por una educación con más y mejores oportunidades, por una economía que no dependa de exprimir con impuestos desproporcionados a las familias trabajadoras, por una sociedad en la que los bandidos teman de nuevo a la autoridad”.

Ordóñez expresa en su comunicación “¡Millones de gracias a toda Colombia! Seguiremos recaudando firmas y socializando la propuesta en cada región de nuestra geografía. Esta lucha apenas comienza y de su mano, vamos a ganarla”.

El exprocurador General hace parte de los más de 20 candidatos que recolectan apoyos para poderse lanzar a la Presidencia por movimientos significativos de ciudadanos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad