Marta Lucía Ramírez empieza a recoger firmas para su candidatura presidencial

default: Marta Lucía Ramírez empieza a recoger firmas para su candidatura presidencial

Del comité promotor de la precandidata hacen parte Carlos Holguín Sardi y Fernando Araújo Perdomo, dos exministros de corte conservador del gobierno del expresidente Álvaro Uribe.

Marta Lucía Ramírez empieza a recoger firmas para su candidatura presidencial

Septiembre 14, 2017 - 03:23 p.m. Por:
Colprensa
Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez, precandidata presidencial.

Colprensa

Tras renunciar al Partido Conservador, la exministra Marta Lucía Ramírez inscribió este jueves ante la Registraduría su comité promotor para recoger los apoyos que le permitirían entrar a la carrera electoral por la Casa de Nariño en el 2018.

'Por una Colombia Honesta y Fuerte' es el nombre con el que se distinguirán en este proceso en el que están inmersos la mayoría de los candidatos presidenciales: la recolección de firmas.

La campaña del próximo año, dijo, es importante para el futuro del país, y los colombianos tienen dos opciones: “O nos vamos a salir del populismo donde realmente pongamos en riesgo la democracia, o por el contrario, nosotros vamos a coger un rumbo distinto, vamos a hacer el cambio que necesita Colombia”.

Lea también: 'Conservadores y Liberales pierden sus 'cartas claves' para las presidenciales'.

Su objetivo, dijo, es devolverle al país la institucionalidad, la confianza, el optimismo y por ello es necesario que primen las ideas y las propuestas teniendo en cuenta la realidad que vive hoy el país.

La también excandidata presidencial invitó a todos los colombianos, en especial a los 2 millones que votaron por ella en las elecciones de 2014, así como a las bases del conservatismo, a que se apropien de esta candidatura.

Ramírez ha expresado su intención de ser la candidata de la coalición de centro-derecha, pero será necesario que demuestre su fuerza mediante este proceso, dado que esa coalición también la aspiran liderar el exprocurador Alejandro Ordóñez, y por lo pronto, los cinco candidatos que tiene el uribismo.

Del comité promotor de Marta Lucía Ramírez, de hecho, hacen parte Carlos Holguín Sardi y Fernando Araújo Perdomo, dos exministros de corte conservador del gobierno del expresidente Álvaro Uribe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad