Diosdado Cabello es un "patán": Germán Vargas Lleras
Hoy:

    Diosdado Cabello es un "patán": Germán Vargas Lleras

    Febrero 02, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Elpaís.com.co / Colprensa
    Germán Vargas Lleras

    La controversia inició porque el vicepresidente Germán Vargas Lleras dijo en una entrega de viviendas que eran “para los colombianos, no para los ‘venecos’”.

    Foto: Elpais.com.co | Cortesía Vicepresidencia de la República

    El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se refirió en El Peñón (Bolívar) a las declaraciones del diputado chavista Diosdado Cabello, quien en su programa ‘Con el mazo dando’ lo insultó e incluso mostró el video en el que se ve pegándole a un escolta.

    “¡(Diosdado) es un patán!, el mismo patán que lleva años maltratando a los compatriotas colombianos y oprimiendo al pueblo venezolano”, dijo el Vargas Lleras quien asistió a la inauguración de la construcción del proyecto Villa Rafael, que contará con 200 viviendas con una inversión de $10.328 millones.

    En el programa ‘Con el mazo dando’, Cabello llegó a decir: “Yo le puedo decir al vicepresidente colombiano que es un hijo del gran puto. No estoy haciendo nada malo. Él no puede sentirse ofendido para nada porque él es muy amplio de criterio”.

    De esta manera, continua la polémica que se suscitó después de que el vicepresidente se refiriera a los venezolanos como ‘venecos’.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad