El pais
SUSCRÍBETE
El acto de acto de entrega de las firmas estuvo acompañado por algunos simpatizantes de Ordóñez | Foto: Foto tomada de Twitter

ALEJANDRO ORDOÑEZ

Alejandro Ordoñez entregó las firmas para avalar su campaña presidencial

Con más de dos millones doscientos mil firmas el precandidato soportará su campaña para las elecciones presidenciales de 2018.

5 de diciembre de 2017 Por: Redacción de El País

En medio de una gran caravana, el exprocurador Alejandro Ordóñez entregó este martes en la Registraduría las firmas que avalan su campaña presidencial. 

Desde muy temprano  Ordoñez compartió en redes sociales imágenes del recorrido hacia la Registraduría  para entregar los más de dos millones de firmas que apoyan su candidatura.

En total, son 2'204.065 colombianos los que firmaron para apoyar su candidatura de Ordoñez, quien estuvo acompañado de sus familiares y algunos simpatizantes mientras realizaba el trámite legal. 

Este lunes Marta Lucía Ramírez y Juan Carlos Pinzón entregaron cada uno alrededor de 900 mil firmas. De igual manera, Petro y Clara López presentaron la lista unificada de los candidatos de izquierda para las elecciones del Congreso que se llevarán a cabo también en 2018.

AHORA EN Política