Cine
‘Los viajes del viento' recibe premio Ciudad de Roma Arco Iris Latino
Elpais.com.co-Colprensa
A Ciro Guerra se le premia por la capacidad de regalar al espectador un inédito viaje de iniciación y descubrimiento de muchos aspectos de la diversidad colombiana.
|
|
En el marco del Festival de Cannes, la película ‘Los Viajes del Viento’ y su director Ciro Guerra recibieron el 'Premio Ciudad de Roma Arco Iris Latino', ideado por Gilo Pontecorvo.
Este es un reconocimiento de producciones cinematográficas de 37 países del mundo, por valorizar un cine que privilegia la dimensión cultural, la inteligencia del público, el tratamiento cualitativo, el autor, la diversidad del estilo o lenguaje de la cultura italiana.
Los organizadores del premio dijeron que en esta 14 edición, a Ciro Guerra se le premia por la capacidad de regalar al espectador un inédito viaje de iniciación y descubrimiento de muchos aspectos de la diversidad colombiana, teniendo como punto de partida el vallenato. Un viaje de conciencia que, como bien comentan sus protagonistas, abandona el legado de todos los estereotipos.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |