Justicia | 11:00 a.m.
Revocan detención a directivos de Bancolombia
www.elpais.com.co/Colprensa
Habla Ricardo Calvete, defensor del Presidente de Bancolombia, y José Sintura, abogado de la familia Gilinski.
Escúchelos aquí
Bancolombia celebra decisión de la Fiscalía
La Fiscalía revocó la medida de aseguramiento en contra del presidente de Bancolombia Jorge Londoño Saldarriaga y el vicepresidente de la misma entidad Federico Guillermo Ochoa Barrera, proferida la semana pasada por haber incurrido presuntamente en los delitos de estafa, utilización indebida de fondos captados del público y operaciones no autorizadas con accionistas.
La noticia fue confirmada por el abogado del presidente de la entidad financiera, Ricardo Calvete, quien interpuso recurso de apelación a la detención domiciliaria y en la tarde de este miércoles se notificará oficialmente de esta decisión de segunda instancia.
Uno de los argumentos de la defensa de los funcionarios bancarios se sustentaba en que los delitos no merecían la medida de aseguramiento.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |