Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Viernes 20 de Noviembre de 2009
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí
Actualidad | 12:32 p.m. (ampliación)
Bush envió al Congreso TLC con Colombia

www.elpais.com.co

Bush, envió este jueves al Congreso para su ratificación el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Colombia, alcanzado a principios de año, informó la Casa Blanca.

"Me complace notificar al Congreso mi intención de establecer un TLC con la República de Colombia" , escribió el mandatario, en una carta dirigida a los presidentes de ambas cámaras del Congreso, que deben ahora ratificar el acuerdo alcanzado en febrero pasado entre ambos países.

El TLC "ofrecerá oportunidades de exportaciones para los granjeros, rancheros, y empresas estadounidenses, así como contribuirá a crear empleos en Estados Unidos y ayudar a los consumidores estadounidenses a ahorrar dinero, al tiempo que tendrán más elección" en las tiendas, añadió Bush.

"Los colombianos también se beneficiarán del acuerdo, al ofrecer oportunidades económicas y fortalecer la democracia" , subrayó el presidente de Estados Unidos, cuyo mayor aliado en América Latina es precisamente el mandatario colombiano Alvaro Uribe.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
Alabado sea Jehova! / Bogota
Gracias a Dios Por Fin se abre el camino para el progreso de Colombia, EEUU el mejor Imperio jamas creado por el Hombre abre sus puertas para que le vendamos ... (Ver Mßs)

TITULADO EN SUIZA NEGOCIASIONES INTERNA / zurich (suiza)
algunos compatriotas no tienen ni idea de la magnitu de negocio q acaban de firmar estos dos paises la economia es positiva y el resurgir esta en via velos .haora falta ... (Ver Mßs)

juan / mia
Pastrana no te nesesitamos para nada.VISTE

juan / mia
Al valluno no mensionas la palabra dollar. tu diario vivir depende de el DOLLAR.No tienen idea de lo que hablan la economia resurgira como Chile. por ejemplo ,

vallecauccano / republica del valle del cauca
Puerta de Suramerica? puerta trasera de Norteamerica, donde se bota toda la basura que no sirve, cuartos de pollo y ropa vieja...

El Paisa / Cali
Que bien hombe, bueno segun como va todo, mas lo del dorado, Colombia ahora si sera la puerta de Sur America. Viva Colombia
Opinar  
OTRAS NOTAS DE SECCION
Actualidad | 12:32 p.m. (ampliación)
Bush envió al Congreso TLC con Colombia

Autodefensas | 10:55 a.m. | Ampliación
Vicente Castaño habría ordenado matar a Carlos

Propuesta | 11:00 a.m.
Empresarios proponen a la guerrilla vigilar lucha contra la pobreza

Cultura | 12:25 p.m.
Arrancó ciclo de cine rosa

Mundo | 10:15 a.m.
China apoyará a Venezuela en la ONU
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia