Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Lunes 22 de Marzo de 2010
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Eliminatorias
Dunga tiene una duda: ¿Jo o Pato?

Agencias EFE y AFP, Río de Janeiro, Brasil.

Kaká posa para la prensa en la Vereda de la Fama del Estadio Maracaná.
AP / El País
El técnico de Brasil no definió ayer quién será el acompañante de Robinho.

La Selección Brasil, que viene de golear 4-0 a Venezuela a domicilio, buscará hoy ante Colombia su segunda victoria consecutiva en estas eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

La única duda del seleccionador brasileño, Dunga, es quién acompañará a Robinho en el ataque, tras la baja por sanción de Adriano. Jo y Alexandre Pato se disputan el sitio.

“Vamos a estudiar el estilo de juego de Colombia y entonces decidiré qué jugador (Jo o Pato) se adapta mejor”, indicó el técnico, para quien la juventud de ambos futbolistas “no será ningún problema”.

Dunga también se lamentó de las bajas que ha sufrido en los últimos partidos su equipo, que han impedido dar una continuidad al juego de los pentacampeones mundiales.

“Es una lástima porque perdimos jugadores después de hacer la convocatoria (Luis Fabiano y Julio Baptista lesionados) y otros estaban sancionados (Luisao y Diego). Ahora es Adriano, quien jugó bien y marcó un gol en Venezuela, pero vio una tarjeta y no podrá jugar contra Colombia. Me gustaría mantener el equipo para tener una racha mejor, pero no es posible”, indicó.

A falta de saber quién jugará en punta al lado de Robinho, los otros diez jugadores que saldrán hoy ante Colombia son los mismos que lo hicieron ante Venezuela.

En ese orden de ideas, Dunga alineará a Julio César en al arco; Maicon, Lucio, Juan y Kléber en la defensa; Gilberto Silva, Josué, Elano y Kaká en el mediocampo; y Robinho y Alexandre Pato o Jo en el ataque.

Ayer, al término del entrenamiento de los brasileños, el golero Julio César opinó sobre el juego de hoy: “Colombia viene de un resultado malo contra Paraguay y puede que nos quiera sorprender, entonces sería bueno para aprovechar los espacios que nos dejen”.

Entre tanto, Kaká ingresó ayer en la galería de los ‘grandes’ del fútbol auriverde, al dejar la huella de sus pies en la Vereda de la Fama del mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. “Es un orgullo ser reconocido al lado de los mejores”, dijo.

El número

16 puntos tiene Brasil en la clasificación de las eliminatorias. Ocupa la segunda casilla.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION

Colombia busca el milagro


El Valle pegó más duro en Medellín


“Soy explosivo arriba”: Carlos D. Quintero


“No vamos a especular”: Juan C. Toja


Chile tiene hoy otro duro examen
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia