Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Sábado 21 de Noviembre de 2009
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Tenis | 11:20 a.m.
Falla, a un paso del cuadro principal



El tenista Alejandro Falla consiguió el sábado su cupo a la final del cuadro clasificatorio del Internacional Series Gold ATP Tour de Viena, Austria, luego de superar al checo Pavel Snobel, con parciales 6-2, 3-6 y 6-1.

El tenista del equipo Colsánitas necesitó de casi dos horas y 20 minutos para derrotar al checo y así estar muy cerca de ubicar su nombre en el cuadro principal del torneo que agrupa a 48 de los mejores tenistas del mundo.

Ahora en la final del cuadro clasificatorio, Falla deberá enfrentar el domingo al quinto favorito de la Qualy, el suizo George Bastl, 153 del mundo y jugador que ya ha estado entre los 70 mejores del mundo.

De conseguir un resultado satisfactorio, la mejor raqueta masculina del país compartirá un cupo en las llaves donde ya están tenistas de la talla del croata Iván Ljubicic, el argentino David Nalbandián, el estadounidense Andy Roddick, así como el chileno Fernando González, el alemán Tommy Hass, el español Juan Carlos Ferrero, los argentinos Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y José Acasuso, entre otros.

Sin embargo, gracias a su paso a la final del qualy, y a su carácter de cabeza número uno del cuadro clasificatorio, el vallecaucano Falla aseguró una segunda opción de conseguir su ingreso al cuadro principal, por medio del "Lucky Loser" o "perdedor afortunado" , cupo que se le daría en caso de perder el domingo y si alguno de los tenistas que han confirmado asistencia en el principal no se presenta a su partido de primera ronda.


OTRAS NOTAS DE SECCION


Fórmula Uno | 10:19 a.m.
Ferrari en primera fila de salida, Alonso en la tercera

Primera B
Siete equipos, por dos cupos

Eurocopa
Sin Raúl, España afronta hoy un difícil encuentro

Deportes
Resumen deportivo

Tenis
Giraldo, a semifinal en Quito
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia