Medellín 3 - Huila 3
Grupo B, a ritmo opita
El vallecaucano Germán Caicedo marcó el tanto del empate del Huila, en su visita al Medellín.
El Colombiano Especial para El País |
| El Atlético Huila se quedó con un importante punto de Medellín, al lograr un empate a tres goles.
Los opitas se fueron adelante con el tanto de Róbinson Aponzá a los 4 minutos, pero pronto llegaría el empate de Jaime Castrillón, a los 8.
Mientras el cuadro local se mostrada displicente, los visitantes lucharon hasta el último minuto para alcanzar un resultado favorable.
El goleador Diego Álvarez, del Medellín perdió una oportunidad de oro, al errar un tiro penal.
Para la parte complementaria, César Valoyes amplió el marcador para Medellín, al minuto 54, pero rápidamente el Huila empataría a través de un autogol del central Andrés Ortiz, a los 55.
Cerca del final, a los 66 minutos Jackson Martínez pondría de nuevo a ganar al Medellín, pero el vallecaucano Germán Caicedo devolvería la alegría a los opitas, al marcar el 3-3 a los 92.
El cuadro de Néstor Otero, además de ser el líder del Grupo B, es el mejor equipo de la final, al sumar ocho puntos.
En la próxima fecha los opitas visitarán al Cúcuta en el General Santander y cerrarán en condición de locales el próximo 10 de junio, ante Millonarios.
El técnico Otero espera recuperar a su goleador Freddy Montero. El juvenil no fue tenido en cuenta ayer como medida de prevención.
Síntesis
Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Miguel Guevara
Medellín: Brayan López, Javier López, Heriberto Velandia, Andrés Ortiz (Martínez, 64’), Roberto Cortés, Jaime Castrillón, Sebastián Botero, Danilson Córdoba, Alejandro Vasco (Morantes, 46’), César Valoyes y Diego Álvarez.
Expulsado: Heriberto Velandia
DT: Víctor Luna
Huila: Luis Estacio, Duván Hernández, Harold Viáfara, Marcelo Torres, Wilson Cuero, Edwin Rivas, Germán Caicedo, Cristian Racero, Leonardo Rojano, Robinson Aponzá (Cuéllar, 46'- Molina, 78') y Martín Carrillo (Montealegre, 65').
Expulsado: Duván Hernández
DT: Néstor Otero.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |