Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Lunes 22 de Marzo de 2010
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Bogotá
El Chicó acabó a Santa Fe

Colprensa y Redacción, Bogotá

Misael Camargo fue una de las soluciones que intentó el técnico Pedro Sarmiento, pero tampoco funcionó.
Colprensa I El País
Santa Fe no pudo cobrar revancha de la goleada sufrida en Tunja y volvió a caer, esta vez en su estadio, un gol por cero. Chicó se metió en la pelea y Santa Fe no tiene nada más que hacer que prepararse para el próximo semestre.

El partido en Bogotá inició muy lento, con jugadas aisladas en las porterías.

Con el pasar de los minutos los dos equipos se fueron acomodando mejor al gramado de El Campín y empezaron a crear mejores opciones de gol, aunque Chicó estuvo más cerca de irse al descanso con la victoria.

El segundo tiempo fue para Santa Fe. Desde el inicio le quitó el balón a los boyacenses y empezó a generar opciones de gol que Noriega detuvo de forma majestuosa. Sin embargo, al minuto 80 Néstor Salazar se inventó una pintura y la mandó al fondo de la red de Óscar Castro. Los últimos momentos del partido se jugaron en campo del visitante que defendió el triunfo hasta el final.

En la siguiente jornada, que se disputará el próximo fin de semana, Santa Fe visitará el Atanasio Girardot para enfrentar a Nacional, mientras que Chicó F.C., jugará frente a Cali en el Pascual Guerrero.

Aunque los rojos de Bogotá son los únicos eliminados de la Zona A, su actuación resultará decisiva, pues tiene en el camino a los dos equipos más opcionados para ganar el tiquete a la final: Nacional y Deportivo Cali.

Ayer, de otro lado, directivos de Santa Fe empezaron a hablar de refuerzos, como Francisco Nájera, Nóndier Romero, Erwin Carrillo, Jhon Jairo Castillo y Óscar Rueda. Pedro Sarmiento seguiría.

La ficha

Árbitro: Sebastián Valencia

Asistentes arbitrales: Rafael Rivas y Guillermo Bermeo

Santa Fe: Óscar Castro, Jairo Suárez, Yamid Cuesta, Jhonnier González, Francisco Delgado, Cristian Marrugo, Juan Carlos Ramírez, Mario González (Misael Camargo 76%’), Mario Gómez, Léider Preciado (Anthony Tapia 50’), Yedinson Palacios.

Técnico: Pedro Sarmiento

Chicó: Wálter Noriega, Miguel Rojas, Everth Palacios, Juan Galicia, Jersson González (Mauricio Árquez 72’), Nilson Cortés, Jorge López, Juan Mahecha (Carlos Vilarete, 49’), Dairon Pérez (Anuar Guerrero, 72’), Edwin Móvil, Néstor Salazar.

Figura: Everth Palacios.





NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION
Copa Mustang I 2007 | 7:35 p.m.
Resultados de la jornada

Fútbol
Fifa prohíbe partidos internacionales a gran altitud

Mustang I.
Clásico de verdes quedó en tablas

Jornada
Oncenos juegan sus últimos cartuchos

Fútbol
Al rojo vivo, el torneo argentino

México
América rinde homenaje a Cuauhtémoc
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia