Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Martes 16 de Marzo de 2010
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Copa Mustang I
El Cali tiene su primera prueba

Por Marco Antonio Garcés, reportero de El País.

A repetir. Milton Rodríguez espera el guiño de Daniel Carreño en la titular para buscar más goles en el torneo.
Archivo / El País
El sorprendente Chicó será su rival hoy en el Pascual.

Llegaron los cuadrangulares y el Deportivo Cali espera salir airoso en su primera presentación en el Grupo B, frente al sorprendente Boyacá Chicó, en el Estadio Pascual Guerrero.

Atrás deben quedar las dudas y las deficiencias para darle paso a un juego efectivo que les depare a los verdiblancos la posibilidad de iniciar la serie con tres puntos ante un rival que ha mostrado argumentos sólidos tanto en defensa como en ataque, con baluartes como los veteranos Évert Palacios y Víctor Pacheco, y el argentino Miguel Caneo.

La única baja en el local por expulsión será la del volante Bréiner Belalcázar, quien será remplazado por el uruguayo Javier Delgado. De igual forma se aguardaba la recuperación del zaguero Édgar Zapata.

El técnico Daniel Carreño sigue pensando en el acompañante en la parte de arriba del juvenil Herman Córdoba, puesto que podrían ocupar Freddy Montero o Milton Rodríguez, éste último autor del empate frente a La Equidad el pasado domingo.

En estas instancias cortas hay que tratar de ganar los tres partidos que se juegan en casa, por lo que es necesario encontrar un buen ensamblaje entre los volantes conectores —en este caso Juan Guillermo Domínguez y Paolo Frangipane— con los hombres de ataque.

El gerente deportivo del club, Raúl Ramírez, invitó a los aficionados ‘azucareros’ a llenar el Pascual Guerrero: “Esperamos el acompañamiento de la hinchada del Deportivo Cali para que desde este primer partido se sienta el apoyo, ya que hace un año no lográbamos el ingreso a los cuadrangulares”.

La Junta Directiva mandó a timbrar 35.000 boletas y espera que el papel se consuma en su totalidad para el encuentro ante los boyacenses.

América, a no defraudar

América debuta esta noche en el cuadrangular A frente al mejor equipo del año, La Equidad, seguro de que sus buenas presentaciones en El Campín no son cosas del pasado.

El conjunto que dirige Diego Édison Umaña tendrá toda su plantilla titular en un partido que será clave para marcar el futuro de los rojos en su propósito de llegar a la final. Adrián Berbia, Iván Vélez, Carlos Valdés, John Viáfara, Pablo Armero, Jaime Córdoba, John Valencia, Paulo César Arango, Adrián Ramos, Luis Tejada y el juvenil Duván Zapata, el onceno.

Los ‘escarlatas’ quieren dejar en el olvido el 4-0 que recibió en su última visita a Bogotá ante este rival.

En detalle

La última vez que el Cali entró a cuadrangulares fue en la Copa Mustang I del 2007. Estuvo en el Grupo A junto a Nacional, Boyacá Chicó y Santa Fe. El clasificado fue el elenco antioqueño con 13 puntos, 2 más que el elenco que dirigió Ómar Labruna.

Por su parte, la última presencia del América en cuadrangulares fue en la Copa Mustang II del 2007, serie que también dejó como finalista a Nacional.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION

Manchester ganó en penales y es el nuevo campeón de Europa


Mauricio Soler abandonó en la 11ª etapa


Mariana Duque ganó en el cuadro clasificatorio


Pinto destapó sus cartas para fogueo


El Dépor busca otra victoria
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia