Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Sábado 21 de Noviembre de 2009
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Copa Mustang I
El 1 contra el 2, en el Pascual



Jaír Benítez podría ser titular esta tarde en el duelo ante el colíder Cúcuta.
Foto: José Luis Guzmán Negrete I El País
Mientras los azucareros son líderes, los motilones marchan en la segunda casilla con los mismos puntos (30), pero con menos diferencia de goles. Se espera gran entrada.

Cúcuta es el equipo que acapara los elogios por su brillante actuación en Copa Libertadores y gran campaña en el torneo local, pero el Deportivo Cali también está en boca de todos, por su espectacular repunte en el torneo.

Pues bien, los azucareros, que son líderes con 30 puntos, se medirán al segundo en la tabla, los motilones, que tienen el mismo puntaje pero pierden en la diferencia de goles: más doce (+12) de los vallecaucanos por más once (+11) de los de la frontera.

Para el encuentro de esta tarde (3:30) el visitante presentará una nómina alterna, porque la titular afrontará el martes partido de Copa en México.

Pero eso no deja de convertir al campeón Cúcuta en un rival de cuidado, pues con esa nómina es que prácticamente se ha mantenido en la parte alta de la tabla.

NOVEDADES. A la baja del lesionado Sergio Herrera en el Cali, se suma la del suspendido Álvaro Domínguez, quien será reemplazado por el juvenil Járold Herrera.

En las toldas del visitante, estarán jugadores conocidos como Leonard Pajoy, Nelson Flórez, Roberto Bobadilla, David Córdoba y Víctor Cortés, entre otros.

El dato clave
América jugará hoy su último partido en condición de visitante, ante el Pereira. La última jornada de esta fase del torneo se jugará toda el sábado, a partir de las 6:30 pm.
OTROS PARTIDOS. La jornada la complementarán los duelos entre Chicó y Junior, encuentro crucial para los tiburones, que buscan la clasificación.

La Equidad, colero del torneo, se medirá al Tolima, en tanto que en El Campín se cumplirá el duelo capitalino entre Santa Fe y Millonarios, dos oncenos que están en la cuerda floja.

Huila recibirá al Pasto, Cartagena al Quindío y Medellín al Caldas. Anoche jugaban Bucaramanga y Nacional.

Antecedentes

Sólo dos partidos en esta nueva etapa del Cúcuta en la A han jugado el cuadro motilón y el Deportivo Cali.

El 12 de febrero del 2006, los azucareros perdieron 2-0 en el Pascual, con dos anotaciones de Leonardo Mina Polo.

Y el 23 de julio, también del 2006, los de la frontera igualaron 0-0 en casa, con los verdes de Cali.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
DUENDE / CALI
PEREIRA 3 - LA RECOCHITA 0. DOS GOLES DE EL RECOGEBOLAS Y UNO DE MILTON PATIN'O (EL POTERITO COLADOR DE EL AMERICA)
Opinar  
OTRAS NOTAS DE SECCION
Entrevista
'El Chigüiro' Benítez ya prendió la moto en el Cali

Copa Seguros Bolívar
Colombia y Ecuador están metidos en semifinales

Golf
Se le fueron las 'luces' a Villegas en Wachovia

Voleibol
Escarlatas mostró su clase

Ajedrez
Restrepo es sede del Departamental

Tenis
Falla debuta en Master Series de Roma
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia