Cali 2 - Cúcuta 1 | 6:36 p.m.
Sólidos en la punta
Cortesía www.enlajugada.com y www.deporcali.com
Cardetti hizo el primer gol del Cali ante Cúcuta.
Archivo | El País |
| Con goles del 'Chapulín' Cardetti y Járol Herrera, Deportivo Cali derrotó por 2-1 al Cúcuta Deportivo en partido jugado la tarde del domingo en el Pascual Guerrero por la Fecha 17 de la Copa Mustang I. El gol del visitante tuvo el sello de David Córdoba. El equipo de Omar Raúl Labruna llegó a 33 puntos y es líder absoluto del Apertura.
Los ceros se rompieron en el "Pascual" sobre los 28 minutos del primer tiempo: el "Milagroso" Járol Herrera se proyectó por izquierda, metió un centro desde el costado del área cucuteña, preciso y medido, la pelota sobró a Vásquez para que el argentino Martín "Chapulín" Cardetti se congelara en el aire y rematara de cabeza dejando al meta Castellanos sin opciones. Golazo y 1-0.
Los "motilones" llegaron a la igualdad cuando el cronómetro señalaba el minuto 37, también de la parte inicial. David Córdoba se iluminó en el último tramo, habló el mismo idioma que Lionard Pajoy, éste se la devolvió de taquito sobre las cinco con cincuenta el rapado volante de la visita remató de palanca diestra metiéndola recostada al vertical izquierdo de David. 1-.1.
Pero el Cali había hecho mucho más mérito como para irse a camerinos con un empate. Así, sobre el minuto 40, se generó una triangulación con el protagonismo de Frangipane, vino una pelota cruzada que corrió Járol Herrera por derecha, el "Milagroso" corrió con la esférica un par de metros y se la cruzó a Castellanos para colocar las cifras 2-1, resultado con el que terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, ninguno de los equipos se aproximaron con riesgo sobre las porterías de González y Castellanos, y el partido no tuvo mucha dinámica ofensiva. Labruna movió su banca, mandó a la cancha a hombres de contención como Bernal y Belalcázar para que aseguraran la pelota y el resultado. Tuvo su segundo partido como profesional el juvenil Marlon González, quien relevó a Cardetti.
SÍNTESIS
Deportivo Cali 2
Cúcuta Deportivo 1
Copa Mustang I de 2007-Todos Contra Todos-Fecha 17-Mayo 6
Estadio: Pascual Guerrero de Cali
Árbitro: José Borda
Líneas: Edgar González y Domingo Otero
FORMACIONES
Cali: David González; Háyder Palacio, Jámison Olave, Daniel Briceño, Jair Benítez; Johny Vásquez, Alexander Viveros, Járol Herrera, Paolo Daniel Frangipane; Martín Cardetti y Sergio Herrera.
D.T.: Omar Raúl Labruna
Goles: Martín Cardetti (28 p.t.) y Járol Herrera (40 p.t.)
Cambios: Alejandro Bernal por Herrera, Marlon González por Cardetti y Bréynner Belalcázar por Viveros
Amonestados: Benítez, Cardetti, Briceño, Vásquez y Bernal
Expulsados: No hubo
Cúcuta: Castellanos; Flórez, García, Vásquez, Raguá; Uribe, G. Torres, Marrugo, Córdoba; Cortés y Pajoy.
D.T.: Miguel Núñez
Gol: David Córdoba (37 p.t.)
Cambios: Rodrigo Castillo por Marrugo, Yesith Trujillo por Uribe y Jarín Asprilla por Córdoba
Amonestados: Raguá, Cortés y Vásquez
Expulsados: No hubo
Figuras: Martín Cardetti y David Córdoba.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
jorge e. bravo / Orlando USA
El cali gano a un equipo de reservas,con muchotrabajo ,esperamos que mejore mas tecnicamente para mejor papel en el octagonal
kmilo / glenwood
Mi Super depor gana bien y por mas que quieran no lo pondran tumbar de CAMPEON !!!!!!!!
Carlo / CALI/USA
¡Buena esa campeones!
Glorioso Deportivo Cali, recuerden que para la historia solo sirve ser Campeón, quedar de primeros.
Alex esta esperándo otra estrella.
Carlo.
diego Mantilla / New York
Por favor, uno siempre busca diferentes fuentes con la idea de comparar opiniones y puntos de vista distinto, pero cuando uno viene aqui, se encuentra con que copian (cortesia)las de enlajugada ... (Ver Más)
Andres Lenis / Georgia
Ojala que la Junta Directiva se de cuenta que tienen un buen equipo, un buen tecnico y lo Valoren...
| Opinar | |
| |