Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Lunes 22 de Marzo de 2010
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Deportes
Villegas va bien en Charlotte

Resumen de agencias - Charlotte, Estados Unidos

Comienzo. Camilo Villegas embocó seis birdies en la ronda inicial, pero cometió un bogey y un doble bogey.
AFP / El País
El colombiano ocupa la tercera casilla en el Wachovia de Golf.

El colombiano Camilo Villegas concluyó tercero en la primera ronda del Wachovia Championship de Golf, incluido en el circuito PGA, a dos golpes del líder, el estadounidense David Toms.

Este último, jugador de Monroe (Luisiana), firmó la mejor tarjeta de la jornada, 67 golpes -cinco bajo el par del Quail Hollow Country Club, de Charlotte (Carolina del Norte) -, tras embocar ocho birdies y tres bogeys.

Sus compatriotas Jason Bohn y Phil Mickelson, ambos con 68, comparten la segunda casilla, mientras que a dos impactos quedó un grupo de jugadores entre los que figura Villegas.

El antioqueño logró seis birdies, pero cometió un bogey y un doble bogey que empeoraron sus buenos números del día. Aún así, el colombiano, que terminó séptimo en su última presentación en el circuito, el Verizon Heritage, mantiene sus opciones de seguir en lo alto de la clasificación.

Toms se sobrepuso a un dolor de espalda y a sus problemas recientes. Jugó en la mañana, cuando los greens estaban todavía suaves por la lluvia caída al comienzo de la semana.

El tomar la punta fue algo nuevo para Toms, ganador del US PGA Championship en el 2001, cuya victoria más reciente ocurrió hace más de dos años. Hace dos meses, en el Match Play Championship, el realizar con tanta fuerza su swing a dos manos le ocasionó a Toms un problema en un disco intervertebral.

A ese retiro le siguieron dos torneos en los que no pasó el corte, mientras tomaba analgésicos. Tuvo una ronda de 80 golpes en la última ronda del Masters y empató en el puesto 61 del Verizon Heritage.

Los otros jugadores latinoamericanos que participan en el torneo quedaron fuera del top 10.

Datos

El argentino Ángel Cabrera está de 24, con 71 golpes, uno menos que su compatriota Andrés Romero y que el paraguayo Carlos Franco, quienes comparten la cuadragésima octava plaza.

El Wachovia Championship reparte US$6,4 millones en premios, según informó la PGA.

El actual campeón del torneo es el estadounidense Tiger Woods, ausente este año por lesión, quien totalizó 275 golpes.

Por su parte, Camilo Villegas cerró con una tarjeta de 72 impactos y finalizó en el puesto 43.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION
Deportes
Javier Guarín se impuso en Duitama

Deportes
¡Paliza!

Copa Libertadores
Salida en falso del Nacional

Champions League
Drogba dio la estocada

Deportes
Cali goleó al Pasto en el Pascual

Deportes
Cúcuta, otra vez a aplacar los Santos
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia