Deportes
Resumen deportivo
Ciclomontañismo
Franco lidera el escalafón orbital
Por primera vez en la historia, el ciclomontañismo nacional ocupa los primeros puestos de la UCI y está a un paso de acomodar otro corredor en la clasificación olímpica para la prueba de campo traviesa.
El vallecaucano Juan Fernando Franco es líder en el mundo en la modalidad del Four Cross, luego de su título panamericano.
Tenis
Copa Indervalle, en Cañasgordas
La Liga Vallecaucana de Tenis realizará hasta mañana, en el Club Cañasgordas, el Torneo Nacional de Ascenso ‘Copa Indervalle-Comcel’, en las categorías 12, 14, 16 y Sub 23 años.
En el certamen se inscribieron 180 deportistas de Cauca, Nariño y Valle.
Entre los más destacados están: Camilo Sandoval, Daniela García, Brayan García (en la foto) y Steven Gallego, entre otros.
Patinaje artístico
Avanza selectivo en Bogotá
Hasta mañana se realizará en Bogotá el Campeonato Nacional Interclubes Mayores de Patinaje Artístico, selectivo para los Juegos Panamericanos en Brasil.
En el certamen, que se disputa en el Coliseo del Parque El Salitre, participan 140 deportistas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca y Valle.
Baloncesto
Liga del Valle lanza proyecto
El campeonato nacional interclubes juvenil masculino, la Copa Invitacional Sub 20, los festivales de minibaloncesto, las paradas departamentales, el intercolegiado y la Copa Élite, son, entre otros, los torneos que organizará la Liga Vallecaucana de Baloncesto en el 2007.
El plan será presentado por el presidente de la entidad, Adolfo Sánchez, el próximo miércoles a las 10:00 a.m. en la sede de Indervalle.
Recreación
Vida en el Parque, en San Nicolás
A partir de mañana, y durante todos los domingos, la Policía Comunitaria, la Junta de Acción Comunal del barrio San Nicolás y la Fundación El Buen Samaritano realizarán la ‘Toma Deportiva y Cultura de la Plaza 20 de Julio’.
Este sector es un sitio de sano esparcimiento, por lo que se pretende recuperarlo con ciclovía, partidos de microfútbol y concursos.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
john perez / cali
el futbol no es un deporte que gusta no porque sea mejor que los otros sino que ha sido impuesto a la fuerza por los medios de comunicacion o sini miren ... (Ver Más)
| Opinar | |
| |