Deportes
América debe marcar la diferencia
Redacción de El País
Aunque por afecto quería tener al Quindío en la final, el técnico Diego Umaña se mostró tranquilo por disputar el título ante el Chicó, equipo al cual valoró por su desempeño en el campeonato.
“Chicó es un buen equipo, tanto Eduardo Pimentel como el profesor Alberto Gamero han efectuado un buen trabajo con el grupo, con continuidad; sé que será un rival difícil, pero nosotros estamos preparados y concentrados en hacer un buen papel, queremos y tenemos que marcar la diferencia el miércoles para viajar a Tunja a buscar el sueño que todos tenemos, el título”, sostuvo el entrenador Diego Umaña.
América, que permanece concentrado, trabajará hoy en horas de la mañana para dejar todo listo para el primer juego de la final en el Pascual.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |