Golf
García lidera el Británico
La colombiana Marisa Baena no tuvo un buen inicio en el Mundial de 'Match Play'. Ayer cayó ante la surcoreana Jeong Jang.
AFP I El País |
| Marisa Baena cayó en primera fecha del World Match Play Championship.
El español Sergio García se colocó como primer líder del Abierto Británico de Golf, tras la disputa ayer en Carnoustie de la primera jornada, en la que terminó con una tarjeta de 65 golpes (par 71).
El defensor del título y número uno mundial, Tiger Woods, terminó en octava posición, con 69 golpes, a cuatro de García.
El español intentará repetir su buen debut en Escocia para poder conseguir por fin la victoria en uno de los cuatro grandes torneos, algo que ha rozado en más de una ocasión, pero que no ha llegado a conseguir.
El irlandés Paul McGinley se situó en solitario en segunda posición, con 67 golpes, por delante de un quinteto formado por el argentino Ángel Cabrera, el norirlandés Rory McIlroy, el estadounidense Boo Weekley, el neozelandés Michael Campbell y el austriaco Markus Brier, todos ellos con 68 golpes.
EN FEMENINO. La mexicana Lorena Ochoa, número uno mundial, y la brasileña Ángela Park, salieron ayer airosas en sus respectivos compromisos en el World Match Play Championship, dotado con dos millones de dólares en premios.
Las otras latinas que toman parte en el evento, la paraguaya Julieta Granada y la colombiana Marisa Baena, sucumbieron en esta primera fecha.
Ochoa superó a la sudafricana Ashleigh Simon por 6-5 y Park a la italiana Silvia Cavalleri por uno arriba.
En tanto, Granada cayó ante Reilley Rankin (EE.UU.) por 3-2 y Baena frente a la surcoreana Jeong Jang también por 3-2.
Abierto Británico
1. Sergio García (ESP) 65
2. Paul McGinley (IRL) 67
3. Michael Campbell (NZL) 68
4. Markus Brier (AUT) 68
5. Ángel Cabrera (ARG) 68
6. Rory McIlroy (NIR) 68
7. Boo Weekley (USA) 68
8. Tiger Woods (USA) 69
9. KJ Choi (KOR) 69
10. Stewart Cink (USA)69
11. Padraig Harrington (IRL) 69
12. Miguel A. Jiménez (ESP) 69
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |