Fútbol Internacional
Manchester y Real, en la puja por Falcao
Redacción y agencias
Traspaso. Este año Falcao podría dar por fin su salto a Europa.
Archivo / El País |
| Un diario español asegura que los clubes europeos ya han hecho ofertas al River.
El Manchester United y el Real Madrid podrían mantener un nuevo pulso por la contratación de otro jugador, esta vez por el colombiano de River Plate Radamel Falcao García.
De acuerdo con el diario deportivo Sport de España, el representante del jugador, Néstor Sívori, reveló que Falcao estaría en la pretensión de ambos clubes de cara a lo que será la próxima temporada.
En el semestre pasado, River ya había rechazado ofertas por un valor de 15 millones de euros del Milán y del Aston Villa, pero el jugador ha decidido que este verano es el momento de dar el salto a Europa.
Falcao, que ha marcado 30 goles en sus dos últimas temporadas en River Plate, sufrió una grave lesión de ligamentos hace dos años. Sin embargo, eso no ha sido inconveniente para que se hayan fijado en él dos de los más grandes clubes europeos.
A pesar de los fuertes rumores, Falcao ha mantenido mucha discreción respecto al tema de su posible fichaje, asegurando que todavía no hay nada concreto y que se mantendrá en las filas del club argentino, con el que acaba de salir campeón en el Clausura.
Sin embargo, dirigentes del equipo de la banda cruzada aseguraron en días pasados que tanto el jugador colombiano, como el chileno Alexis Sánchez y el uruguayo Sebastián Abreu tienen los días contados en el club y que sus pases a nuevos clubes ya son casi un hecho.
Rápidas
Radamel Falcao García debutó en la Primera División del fútbol argentino el 6 de marzo del 2005, en la victoria por 3-1 ante Instituto.
Hasta ahora el colombiano ha jugado 58 partidos en el torneo local y marcó 21 goles. A nivel internacional, ha disputado 15 encuentros y ha anotado 9 goles.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |