Liga Postobón
Le rinde al Tolima
Con un equipo compacto y bien manejado, el Deportes Tolima, se consolida en el primer lugar de la Liga Postobón y da pasos firmes con miras a instalarse entre los cuatro de Colombia.
Con la segunda tripleta del campeonato, el equipo dirigido por Hernán Torres, desmembró las fibras defensivas del Deportes Quindío, que sólo pudo observar como los 'Pijaos' hacían de las suyas en el 'Centenario'.
Seis goles en dos partidos, demuestran la efectividad y la unión de un equipo que tiene en mente ser protagonista y llegar a la final que le ha sido tan esquiva.
"Estamos conscientes que estamos progresando desde hace tres torneos. Estamos mejorando cosas y ganando madurez", sostuvo el técnico Torres.
Sin embargo, puntualizó"Hay que tener la cabeza bien puesta, quedan 16 partidos".
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
Caleño Arrepentido / cali-valle
El problema de los equipos casi nunca es de técnico, pero es el primero al que echan.. pienso que el fútbol lo hacen los jugadores y este Tolima está lleno de ... (Ver Más)
| Opinar | |
| |