Tenis | 4:30 p.m.
Santiago Giraldo empezó 2007 con Victoria
www.elpais.com.co - Colprensa
El tenista risaraldense Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, ganó su tercer juego del qualy en el International Series de Chennai, India, luego de vencer al israelí Harel Levy en cerrados sets con parciales 6-4, 4-6 y 7-6 (4).
Con esta victoria el deportista nacional confirmó su paso al cuadro principal del evento. En sus dos salidas anteriores, Santiago había vencido a Robin Vik y a Frederik Nielsen.
En el cuadro principal del evento figuran, entre otros, el español Rafael Nadal, el argentino David Nalbandián, el belga Xavier Malisse, el italiano Davide Sanguinetti, el español Carlos Moyá, el alemán Reinner Schuettler, el francés Nicolás Mahutt y el tailandés Paradorn, Srichapan.
Lo hecho por Giraldo es importante para su carrera deportiva ya que es la primera vez que, en un torneo de esta magnitud, consigue su ingreso al cuadro principal.
La siguiente salida del risaraldense será este martes ante el actual 91 en la clasificación ATP, el ruso Igor Andreev.
FALLA NO PUDO SORPRENDER
Quien no empezó de buena manera el año fue el vallecaucano Alejandro Falla, también de Colsanitas, quien cayó en su debut en el torneo indio ante el francés Nicolás Mahut, 66 del mundo, en dos sets con parciales 7-5 y 6-4.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |