Enlajugada.com
Buen experimento de Lara
Enlajugada.com
Foto: AFP |
| La Selección Colombia Mayor perdió por 2-1 frente a su similar de Cataluña, en juego amistoso internacional disputado la noche española -tarde colombiana- en el 'Camp Nou' de Barcelona.
El Técnico 'cafetero', Eduardo Lara Lozano, tuvo la oportunidad de probar con la Tricolor a jugadores de gran rendimiento en el rentado local y a otros que venían borrados de las últimas convocatorias.
Es el caso del lateral Zúñiga, el arquero David Ospina y el volante Juan Pablo Pino, de irregular participación en sus respectivos clubes europeos. Otros como Vladimir Marín volvieron a la Selección, pues en la era de Pinto nunca fue tenido en cuenta pese a su reiterativa regularidad en el fútbol paraguayo.
El primer gol del partido fue para los anfitriones en el minuto 15 del primer tiempo: Sergio García filtró un balón sobre el costado izquierdo de la cancha, la Tricolor estaba volcada en ataque, les ganaron la espalda, no hubo regreso oportuno, Anchico intentó frustar la intención de los catalanes, pero Krkic desbordó, buscó el área en diagonal y definió con frialdad ante la salida desesperada de Julio. 1-0.
Las cuentas se aumentaron para los catalanes sobre el minuto 17 de la parte complementaria: Krkic volvió a hacer estragos, sacó partida de una pifia en marca de Anchico, penetró por izquierda, el volante de Santa Fe lo trabó desde atrás, era penal, el árbitro dio la norma de ventaja y Verdu apareció para capitalizar el rebote y de palancazo diestro ponerla en el fondo ante la pasividad de Mendoza. 2-0.
La honrilla para la Selección Colombia llegó en el minuto 47, segundo de la adición y cuando el partido ya agonizaba. Mendoza cobró con potencia un tiro libre directo, el balón superó la barrera, el arquero Codina no pudo controlarlo, un zaguero de Cataluña quiso rechazar la esférica y la estrelló en la humanidad de Freddy Montero para que, de rebote, durmiera en el fondo de las redes. 2-1 final.
Cataluña formó con Codina (Morales, 0 s.t.); Puyol (Bruno Saltor, 0 s.t.), Piqué (Belenguer, 0 s.t.), Lopo (Carlos García, 0 s.t.), Capdevila (David García, 0 s.t.); Sergio Busquets (Matamala, 22 s.t.), Verdú, Sergio González (Crosas, 14 s.t.), Dami (Corominas, 0 s.t.); Sergio García (Crusat, 0 s.t.) y Bojan (Alba, 32 s.t.).
Colombia tuvo a Julio (Ospina, 10 s.t.); Zúñiga, Mendoza, Jossimar Mosquera, Armero (Casierra, 21 s.t.); Anchico, Bedoya (Aguilar, 10 s.t.), Pino (Montero, 21 s.t.), Marín (Marrugo, 10 s.t.); Montaño (Otálvaro, 10 s.t.) y Quintero.
Árbitro: Undiano Mallenco.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
Freddy / Tuluá
www.youtube.com/watch?v=KXI8G17n8EY
Señores si alguno tiene linea directa con Diego Umaña o Alex Escobar, favor hacerle llegar este video. Puedo dar fé que este muchahco es bueno, El papa creia que se tenia ... (Ver Más)
Narco tulio / la guandoca
Ya todos sabemos que colombia sufre del \"virus\" de \"sequia de goles\",pero como es posible que todavia sigamos intentando llegar al arco contrario,evadiendo,gambeteando.eludiendo a cuanto contrario se nos cruza en el ... (Ver Más)
Freddy / Tuluá
Bueno mi America necesita, goleadores reconocidos, de esos que no fallan en el Área.
Que se harian el boliviano Cabrera y Urbano del cucuta y hasta Pajoy.
Otro volante lider como El cocho, ... (Ver Más)
Freddy / Tuluá
Bueno para Franky Oviedo y su parcero Jerson Gonzalez.
Dirección: Carrera 43A #5B-65
Barrio: Tequendama
Email: rucenfol@telecom.com.co
Teléfono: (2)5536134-37
Director(es): Gabriel Roosevelt y Ma del Pilar Gutiérrez
Freddy / Tuluá
Prefiero hablar del America.
Flaco Oviedo, me encantaría volverte a ver en el equipo pero debes poner en practica lo siguiente: Debes entrenar 2 veces mas que los jovenes, hacer enfasis ... (Ver Más)
FREDDY ESTUPIÑAN PEDROZA / Tuluá
Ese es el futbol que le gusta a Carlos Antonio Velez.
Faltó movilidad para poder tocar, todos se quedaban en el puesto viendo a un pobre pendejo con el balón pasar trabajos.
No ... (Ver Más)
ruben / barcelona españa
el equipo mas malo que ha pasado por el estadio del barcelona, que seleccion mas mala, solo saben dar patadas al rival, es la imagen con la que se quedaron aqui ... (Ver Más)
que verguenza / new york
que verguenza por Dios ,,,,, cada vez mas horrible esta seleccion ...rosca y rosca y rosca
Sabueso / Miami/Usa
La seleccion Colombia de Futbol sigue por el camino de la mediocridad.
En palabras textuales de comentaristas españoles los colombianos juegan futbol sala y su futbol dista mucho de lo que en ... (Ver Más)
guillo / bna esp
LA VERDAD ES Q ES LA SELECCION MAS MEDIOCRE DE LA HISTORIA DE EL BALONPIE Y SON UNA VERGUENSA PARA NOSOTROS LOS COLOMBIANOS EN ESPAÑA
| Opinar | |
| |