Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
21 de Marzo de 2010
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Enlajugada.com
Buen experimento de Lara

Enlajugada.com


Foto: AFP
La Selección Colombia Mayor perdió por 2-1 frente a su similar de Cataluña, en juego amistoso internacional disputado la noche española -tarde colombiana- en el 'Camp Nou' de Barcelona.

El Técnico 'cafetero', Eduardo Lara Lozano, tuvo la oportunidad de probar con la Tricolor a jugadores de gran rendimiento en el rentado local y a otros que venían borrados de las últimas convocatorias.

Es el caso del lateral Zúñiga, el arquero David Ospina y el volante Juan Pablo Pino, de irregular participación en sus respectivos clubes europeos. Otros como Vladimir Marín volvieron a la Selección, pues en la era de Pinto nunca fue tenido en cuenta pese a su reiterativa regularidad en el fútbol paraguayo.

El primer gol del partido fue para los anfitriones en el minuto 15 del primer tiempo: Sergio García filtró un balón sobre el costado izquierdo de la cancha, la Tricolor estaba volcada en ataque, les ganaron la espalda, no hubo regreso oportuno, Anchico intentó frustar la intención de los catalanes, pero Krkic desbordó, buscó el área en diagonal y definió con frialdad ante la salida desesperada de Julio. 1-0.

Las cuentas se aumentaron para los catalanes sobre el minuto 17 de la parte complementaria: Krkic volvió a hacer estragos, sacó partida de una pifia en marca de Anchico, penetró por izquierda, el volante de Santa Fe lo trabó desde atrás, era penal, el árbitro dio la norma de ventaja y Verdu apareció para capitalizar el rebote y de palancazo diestro ponerla en el fondo ante la pasividad de Mendoza. 2-0.

La honrilla para la Selección Colombia llegó en el minuto 47, segundo de la adición y cuando el partido ya agonizaba. Mendoza cobró con potencia un tiro libre directo, el balón superó la barrera, el arquero Codina no pudo controlarlo, un zaguero de Cataluña quiso rechazar la esférica y la estrelló en la humanidad de Freddy Montero para que, de rebote, durmiera en el fondo de las redes. 2-1 final.

Cataluña formó con Codina (Morales, 0 s.t.); Puyol (Bruno Saltor, 0 s.t.), Piqué (Belenguer, 0 s.t.), Lopo (Carlos García, 0 s.t.), Capdevila (David García, 0 s.t.); Sergio Busquets (Matamala, 22 s.t.), Verdú, Sergio González (Crosas, 14 s.t.), Dami (Corominas, 0 s.t.); Sergio García (Crusat, 0 s.t.) y Bojan (Alba, 32 s.t.).

Colombia tuvo a Julio (Ospina, 10 s.t.); Zúñiga, Mendoza, Jossimar Mosquera, Armero (Casierra, 21 s.t.); Anchico, Bedoya (Aguilar, 10 s.t.), Pino (Montero, 21 s.t.), Marín (Marrugo, 10 s.t.); Montaño (Otálvaro, 10 s.t.) y Quintero.

Árbitro: Undiano Mallenco.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION

Buen experimento de Lara


Perdieron el año y el honor


Candelo se quedaría en Colombia


“Voy a tener algunos cambios en mi juego”


Carpintero suena para América
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia