Deportivo Cali | 12:00 m.
Pérez no quiere volver al Deportivo Cali
www.elpais.com.co-AP
Cúcuta no ha anunciado si buscará adquirir los derechos de Pérez ni el Cali ha precisado si los vende.
|
| El delantero panameño Blas Pérez, ídolo entre los hinchas del campeón Cúcuta Deportivo, afirmó que no desea regresar al Deportivo Cali, equipo propietario de sus derechos.
Pérez tuvo una buena campaña con el Cali en el 2005 pero al concluir la temporada pasó a préstamo al Cúcuta Deportivo, que acababa de volver a la primera división luego de un prolongado tránsito por la segunda.
En ese momento, el artillero sintió que salió por la puerta de atrás y que el Cali no lo respetó, por lo que ahora se resiste a volver a sus filas cuando se termine el préstamo.
"En junio, al concluir el torneo Apertura, tengo que presentarme ante el Deportivo Cali a no ser que mi derechos deportivos los adquiera el Cúcuta u otro equipo. Al Cali no quiero regresar", dijo Pérez en Ibagué en la antesala del encuentro entre Cúcuta y Deportes Tolima por la Copa Libertadores.
"Si permanezco en Colombia me quedo en el Cúcuta, no en otro equipo", agregó.
Cúcuta no ha anunciado si buscará adquirir los derechos de Pérez ni el Cali ha precisado si los vende.
Pérez fue pieza clave en el título del Cúcuta en el torneo Clausura del 2006, y a su buena campaña en la Copa y el campeonato local.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |