Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
21 de Marzo de 2010
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Baloncesto
Quintetos se la juegan por el título del Juvenil



Desde esta tarde arranca la final del Campeonato Nacional Juvenil de Baloncesto que se disputa en el Ricardo Cobo, de la capital vallecaucana.
Hernán Tovar I El País
El Valle, de Guillermo Moreno, es uno de los favoritos para ganar el certamen. Bogotá, Atlántico y San Andrés también están en la pelea.

A pesar de haber perdido el invicto, la Selección Valle de Baloncesto se mantiene entre las favoritas cuando se alista para disputar desde esta tarde la segunda fase del Campeonato Nacional Juvenil.

Los orientados por Guillermo Moreno son, al lado de Atlántico, San Andrés, Antioquia y Risaralda, opcionados para alcanzar el título del certamen, que se cumple en el coliseo Ricardo Cobo, de la capital vallecaucana.

Los locales perdieron en un vibrante juego ante el quinteto de Atlántico con marcador de 65-66, en el clásico de una jornada que tuvo nuevamente como vencedores a San Andrés, Antioquia, Risaralda y Bogotá.

Tras las jornadas de clasificación los equipos que ocuparon las últimas casillas del torneo fueron Norte de Santander, Nariño y Boyacá, debido a que fueron los quintetos que no alcanzaron victorias durante el certamen.

Entre las figuras del certamen está Giancarlo Bacci, del Atlántico, que se destaca como uno de los mejores encestadores del torneo, mientras que por el Valle la atracción es Andrés Lores.

El técnico Guillermo Moreno confía que desde hoy, cuando arranca la serie final, sus orientados lograrán corregir los errores y alcanzar el título del certamen. Por eso, la consigna es estar concentrados, aprovechar la efectividad desde los tres puntos y defender de la mejor manera, para concretar la victoria.

Anoche, al cierre de esta edición, se disputaba la última fecha de la fase clasificatoria, en la cual Santander, Cesar y Cundinamarca buscaban cupos para completar los ocho de la gran final, que arranca hoy en el Ricardo Cobo.

Los organizadores del torneo confirmaron que los juegos de la semifinal están programados desde las 2:00 p.m. el último equipo en salir a la competencia es el Valle, que en lo que resta del torneo cerrará las jornadas a las 7:00 p.m.

Posiciones

Equipo Puntos

1. Atlántico 8

2. Bogotá 8

3. Valle 7

4. San Andrés 7

5. Antioquia 7

6. Risaralda 7




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION
| Audiocomentario
Sabor Caribe con Mike Schmulson

Actualidad | 5:57 p.m.
El Valle tiene campeona nacional de ciclismo

| Audiocomentario
Comidilla futbolera con 'Jotas'

Jorge Cruz
“Me tocó triunfar afuera”

Deportes
Resumen deportivo

Copa Federación
Las damas siguen firmes en Argentina
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia