Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Viernes 19 de Marzo de 2010
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Deportes
Resumen deportivo



AMISTOS

Panamá quiere medir a Colombia


La Federación Colombiana de Fútbol informó que existe la posibilidad de que la Selección juegue un amistoso el 9 de mayo ante Panamá, tras el interés que ha expresado el técnico de esa selección, Alexandre Guimaraes, quien estuvo en Bogotá. Sin embargo, se supo que sólo el martes se sabrá si el compromiso se puede cumplir.

SONDEO

Maturana, el peor DT de los ‘ticos’


Decenas de aficionados eligieron ayer, en un sondeo de una página de internet, al técnico colombiano Francisco Maturana como el peor seleccionador de Costa Rica en los últimos años.

Maturana obtuvo el 34 por ciento de los votos, seguido por el brasileño Gilson Nunes (28 por ciento) y el uruguayo Horacio Cordero (14 por ciento), según el sondeo realizado por la página www.everardoherrera.com.

Sanciones

Briceño y Valdez, bajas el domingo


Daniel Briceño, del Cali, y Carlos Valdez, del América, salieron reportados en el boletín de sanciones de la Dimayor.

En consecuencia, ambos jugadores no podrán ser de la partida con sus equipos en los partidos del domingo.

Cali visitará al Huila en Neiva, mientras que América recibirá a Millonarios.

ARGENTINA

'El Mellizo' se despide de Boca


El delantero Guillermo Barros Schelotto anunció su despedida del argentino Boca Juniors, al aceptar la propuesta del estadounidense Columbus Crew para desempeñarse en la Major League Soccer.

“Acepté la propuesta y pronto viajaré a EE.UU. Me quedaban dos meses de contrato con Boca, pero los dirigentes me dieron la libertad para decidir”, dijo el ‘Mellizo’.

Amistoso

Equipo del ‘Coco’ no pasó el examen


Con una alineación sin jugadores ‘extranjeros’, Argentina no tuvo conductor y decepcionó, al igualar 0-0 de local ante Chile, en partido de preparación para la Copa América.

Al equipo de Alfio ‘Coco’ Basile, quien ha apostado por jugadores de la liga nacional, “no le alcanzó con las buenas intenciones”, apuntó el diario Clarín. El partido se jugó en Mendoza.

Baloncesto

Las cestas continúan en el Interligas


A toda marcha se desarrolla el Campeonato Nacional Interligas juvenil masculino ‘Copa Saludcoop’ en el coliseo Ricardo H. Cobo, en donde ayer se vivió una jornada llena de emoción, ya que los diferentes equipos buscaban la oportunidad de seguir peleando por llegar a la final. En los encuentros disputados Boyacá cayó 64 a 69 frente a Risaralda, San Andrés venció a Santander por 89 a 59 y Nariño perdió ante Cundinamarca con un resultado de 79-56, mientras Antioquia le ganó a Cesar por 72 a 41. La jornada cerraba con los partidos entre Bogotá y Norte, y el de los locales, Valle del Cauca, ante el quinteto de Atlántico. La final del campeonato sera próximo lunes 26 de abril.

Golf en China

Jacquelin lidera el Abierto de Asia


Después de que la semana pasada liderara la primera jornada del Abierto de China, el francés Raphael Jaquelin repitió en el Abierto de Asia, que se disputa en Shangai. El francés subió al tope de la clasificación después de completar la jornada con un recorrido de 66 golpes, seguido del danés Soren Kjeldsen a un golpe; mientras que la tercera posición del torneo es compartida por el también francés Gregory Havret, el coreano Sung-Man Lee y el australiano Gavin Flit, a dos golpes del líder.

Tenis

Favoritos avanzan a los cuartos de final


Con cómodas victorias, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal avanzaron a la siguiente ronda del Masters de Montecarlo. Federer se impuso con parciales de 6-4 y 6-3 ante el surcoreano Lee Hyung-taik, mientras que Nadal consiguió su paso a los cuartos de final ante el belga Kristof Vliegen por 6-1 y 6-1. Con estos resultados, tanto Nadal como Federer se ubicaron por tercer año consecutivo en cuartos. El español ha ganado el torneo los dos últimos años. En los otros partidos , Tomas Berdych eliminó al español Tommy Robredo; el francés Richard Gasquet doblegó al croata Ivan Ljubicic, el español Juan Carlos Ferrero le ganó al ruso Igor Andreev y el sueco Robin Soderling venció al bielorruso Max Mirnyi.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION
| Audiocomentario
Baloncesto con Guillermo Moreno

Amistosos | 2:45 p.m.
Panamá será rival de Colombia

| Audiocomentario
Tenis con Leonardo García

Baloncesto
Valle - Atlántico, el clásico de la fecha

Futbol Internacional
Messi se vistió de Maradona

Patinaje
El proceso da buenos frutos
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia