Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Sábado 21 de Noviembre de 2009
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Golf
Con Augusta a sus pies

Augusta, Georgia, Estados Unidos, redacción y agencias

Brillante. Durante las dos primeras jornadas, el sudafricano Trevor Immelman tuvo un desempeño perfecto.
AFP / El País
Immelman continúa en la punta. Villegas no superó el corte.

Con un juego aún más discreto del que exhibió el primer día de competencia, el colombiano Camilo Villegas le dijo adiós al Masters de Augusta por segundo año consecutivo tras la segunda jornada de la competencia.

El paisa, que en el primer día firmó una tarjeta con 73 golpes, uno por encima del par de la cancha, tuvo un desempeño lamentable y cayó hasta el puesto 63, al terminar el día con 77 golpes (+5), realizando un doble ‘bogey’ en el hoyo uno, cuatro ‘bogeys’ en los hoyos 5, 9, 10 y 12; y tan sólo un ‘birdie’ al final del recorrido.

Y por segundo día consecutivo, el que manda en Augusta es el surafricano Trevor Immelman, quien marcha solitario en la punta. Immelman aventaja en siete golpes a Tiger, y en tres a Phil Mickelson, número dos del mundo.

El surafricano, quien hace sólo cuatro meses abandonó el hospital tras serle extirpado un tumor benigno en el diafragma, firmó otro 68 y acumula 8 golpes bajo par, una verdadera sorpresa para un torneo en donde las estrellas viven un falso letargo

Por su parte, Tiger Woods tardó 35 hoyos en sonreír en el Masters, instante en el cual enfilaba el último hoyo por fin bajo par, un síntoma que alumbra su reacción para hoy y mañana. Los dos argentinos, Andrés Romero y Ángel Cabrera, se mantienen en competencia.

Llano es 16 en Morelia

La golfista colombiana Carolina Llano cumplió con una excelente jornada en el Corona Morelia Championship y terminó ubicada en la posición número 16 del torneo.

Llano firmó una tarjeta con 68 golpes, ocho menos que en la primera jornada, lo que le permitió ubicarse en la parte alta de la tabla.

La mexicana Lorena Ochoa es la líder del torneo, y realizó una jornada con siete bajo par; le siguió la surcoreana Inbee Park, quien tuvo 10 ‘birdies’, empatando el récord de campo establecido por Ochoa. agencias/El País

Masters Bogotá

El nacional Ricardo Ruiz, junto al danés Mark Haastrup, lideran el tablero de posiciones del Masters Club Colombia de Golf, que se cumple en el Country Club, de Bogotá.

Los dos deportistas tienen un acumulado de 133 golpes, transcurridas dos jornadas de competencia.

Los primeros cinco puestos los completan el finlandés Antii Ahokas, el holandés Wil Besseling y su compatriota Inder Van Weerelt.

El invierno que por estos días azota a Bogotá, impidió que 29 golfistas completaran su recorrido. A las 9:00 a.m. comenzar la disputa oficial del tercer día.

Cifras

  • 2 latinoamericanos continúan en carrera en el primer ‘major’ del año: los argentinos Cabrera y Romero.

  • 48 jugadores no superaron el primer corte en el Masters de Augusta. Hoy se realizará el segundo.





    NUESTROS USUARIOS OPINAN
    Opinar  
    Entrar Chat
    Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
    Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
  • OTRAS NOTAS DE SECCION


    Fútbol
    Nacional volvió por su senda

    Santiago Botero
    “Estoy feliz de regresar a la victoria”

    Golf
    Sorpresa doble

    Por: Jhan Fontalvo
    Puntos ATP para la Davis

    Natación
    Colorado no se da por vencida
    IMPRIMIR
    RECOMIENDE ESTE ARTICULO
    RECIBA ESTA SECCION
    POR EMAIL
    COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
    VER OPINIONES DE ESTA SECCION


      Copyright © 2005 www.elpais.com.co
    Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
    Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia