Champions League
Fenerbahce derrotó al Chelsea 2-1 en Turquía
Elpais.com.co - Agencias
Deivid, delantero del Fenerbahce. Foto: AP
|
| Deivid anotó un golazo al minuto 81 para darle la victoria a su equipo.
Los turcos fueron el único equipo que pudo ganar de local tras completarse la primera fecha de partidos de los cuartos de final.
Deivid hizo olvidar un autogol y remeció las redes con un espectacular remate en los minutos finales para darle al Fenerbahce de Turquía una victoria por 2-1 sobre el Chelsea en su partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El delantero brasileño abrió el marcador con un gol en contra a los 13 minutos, cuando intentó despejar un centro de Florent Malouda y envió el balón al fondo de las redes.
Kazim Kazim, que entró a la cancha en el segundo tiempo, empató a los 65 al recibir un pase de Aurelio desde media cancha, ganarle las espaldas a los defensores y definir pegado al palo derecho de Cudicini.
|
Los duelos de vuelta serán la próxima semana. | | El gol de la victoria a los 81 fue una obra de arte: Deivid recibió un pase corto, adelantó la pelota como para tomar vuelo, y desenfundó un balazo desde más de 30 metros que se incrustó por el ángulo derecho, mientras el portero del Chelsea Carlo Cudicini volaba para la foto. Fue el quinto gol de Deivid en el torneo.
Dirk Kuyt (Der.) anotó el gol del empate para el Liverpool. Foto: Ap
|
| El duelo inglés entre Arsenal y Liverpool terminó 1-1.
Emmanuel Adebayor (23') y Dirk Kuyt (26') fueron los anotadores.
Liverpool logró hoy como visitante un empate que le da la ventaja en la serie pese al dominio de su anfitrión y que deja en el aire la resolución de los cuartos de final a la espera de lo que ocurra en Anfield.
Los locales mostraron un buen fútbol pero su determinación y empuje no evitó un gol de su rival, un arma letal que les hará sudar en el partido de vuelta.
Ambos equipos también se medirán el sábado por la liga Premier, en la que Arsenal marcha tercero, a seis puntos del líder Manchester United. Liverpool está cuarto, a 14 unidades del puntero.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |