Transporte masivo | 5:55 p.m.
Cambios y ampliación de plazo para licitar operación del MIO
Las directivas de Metrocali publicaron dos adendos nuevos de la licitación para operar el Sistema Integrado de Transporte Masivo, MIO, con el fin de acoger las inquietudes de los transportadores en la parte técnica, jurídica y financiera, al igual que al tema de la elegibilidad.
Según directivas de Metrocali, en la parte técnica se aclaran aspectos como la relación entre el centro de control del MIO y el operador, así como el combustible a implementar; en la parte jurídica se esclarecen los patrimonios autónomos, las fiducias y las pólizas de garantía; en el aspecto financiero se especifican las fórmulas de pago por kilómetro recorrido y la indexación mes a mes para calcular la tarifa; mientras que en la elegibilidad se deja en claro cómo se va a calificar la experiencia en términos de tarjetas de propiedad.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |