Denuncia
Siguen amenazas en Educación
El secretario de Educación, Hernán Sandoval, denunció que un grupo de funcionarios de esta dependencia ha sido objeto de amenazas por parte de personas desconocidas, raíz de la publicación del listado de las instituciones que harán parte del programa de Ampliación de Cobertura 2006-2007.
Según el titular de la dependencia, durante el transcurso de la semana varios funcionarios han recibido llamadas a sus celulares donde los intimidan y amedrentan. “Hago un llamado a los entes de seguridad para que garanticen la protección de estos funcionarios, ya que son personas que con su trabajo le aportan bienestar a la ciudad”, indicó Sandoval.
El mes pasado, Sandoval denunció igualmente que había recibido amenazas tras la publicación del primer listado de elegibles que integrarían el Banco de Oferentes.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |