Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Sábado 21 de Noviembre de 2009
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Seguridad
Arrancó la Semana del Motociclista



‘Sea un motociclista ejemplar, salvar vidas no es un cuento’.

Este es el lema de la campaña que durante siete días motivará a los conductores de estos pequeños vehículos, con el fin de que cambien los malos hábitos de manejo y cumplan con las normas de tránsito como manejar por la derecha, utilizar casco, chaleco y luces.

Puestos educativos, obras de teatro y un motopaseo resaltarán el rol de aquellos que recorren las vías sobre dos ruedas.

La Avenida 6, la Plaza de Caicedo y la Calle 13 con Carrera 24 serán algunos de los sitios donde serán sorprendidos los conductores.

A través de este programa se busca reducir el índice de accidentalidad de los conductores de las motos.

La campaña es promovida por el Fondo de Promoción Vial, la Alcaldía y las empresas ensambladoras de motocicletas en la ciudad.





NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
dRE / Palmira
CATA MEJOR COMPRA UNA VICTORIA, ES MAS SEGURO.

Dr,Dre / Palmira
En Palmira hay mucha vieja loca manejando moto, pilas!

Alvaro / Cali/Colombia
Esas campañas no sirven para nada, serviran el dia que los colombianos seamos un poquito mas inteligentes y aprendamos a convivir y a respetar a los demas. Ejemplos sobran, sobre campañas ... (Ver Más)

ALEXGO / colombia
Estoy de acuerdo con Motociclista, la campaña debe ser para todos incluyendo autos y buses, ya que estos no respetan al de la moto y si quieren se le tiran, cuando ... (Ver Más)

Motociclista / Cali
Y cuando van hacer la campañ con los conductores de Automoviles, bustas y taxis, estos ultimos son los mas salvajes. Si no se educa a ellos a los motociclistas les toca ... (Ver Más)

diana / cali colombia
Lo negativo de esta campaña es que las personas que no cumplen las normas ni la miraran es ilogico que veamos personas llevando niños sin cascos sera que engañan a la ... (Ver Más)

gregorio / praga.rep checa.
refresca un poco la mente, observar que se implementan medidas mas humans, intenciones de educar, conciencia que no solo puede utilisarce la represion y metodos coercitivos para corregir.me alegra esto.
Opinar  

OTRAS NOTAS DE SECCION


Acuerdo Humanitario | 12:15 p.m.
Aplazan foro sobre secuestrados

Exhibición | 11:45 a.m.
Muestra de diseño en el Icesi

Cali
Un barrio que pierde su estilo

Cali
Los olores de Santa Rita están en ‘tratamiento’

Propiedad Horizontal
¿Cuál es el papel del principal y del suplente en el consejo de administración?
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia