Breves
Cali
Maltrato a los caballos
Las lesiones a los animales en las calles del Valle del Cauca son pan de cada día. En este caso, un caballo carretillero fue atropellado por un vehículo, cuando transitaba por las calles de Palmira.
Hoy, entrega de subsidios
Desde hoy hasta el 31 de marzo, el programa ‘Familias en Acción’ hará entrega del subsidio a las familias de población desplazada y de Nivel 1 del Sisbén . El evento se realizará en la Unidad Deportiva José de Jesús Clark.
Becas para comunidad ‘afro’
La comunidad afrocolombiana podrá acceder a un programa de becas de posgrado y doctorado. Así lo anunció ayer en Cali el viceministro de la República, Francisco Santos, durante la presentación del convenio del Ministerio de Educación y la fundación Fulbright Colombia, que permite entregar a la comunidad afrocolombiana oportunidades de estudios en las universidades más importantes del exterior.
Metrocali finaliza otra obra
El tramo de la Calle 23, entre carreras 16 y 18, ejecutado por el Consorcio Grupos Pretroncales, fue entregado ayer.
Así lo informó Metrocali, al tiempo que agregó que aún se están terminando algunos detalles en
los andenes y el sardinel. El tramo de la Calle 25, entre carreras 7 y 9, y la Avenida 2a Bis Norte, entre la Calle 26 N, hacen parte de obras complementarias del MÍO.
Encuentro cultural universitario
Entre el 14 y el 18 de abril próximos se realizará la XIII versión del Festival Regional Universitario de la Canción.
El evento, que es organizado por Cultura Sur Occidente, Ascún, busca reunir los mejores intérpretes y compositores universitarios del Valle, Cauca y Nariño.
La comunidad universitaria podrá disfrutar del Festival.
Los interesados en conocer el horario de las presentaciones pueden llamar al área de Coordinación Cultural, de la Universidad Icesi, al teléfono 5552334 extensión 349 o 818.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |