Cali
Reactivarán las "buenas movidas"
Con una firma se selló el pacto entre la Administración Municipal y la Fundación Terpel para reactivar la educación ciudadana de la ciudad.
Esta iniciativa, que surgió de una propuesta de trabajo conjunto por la ciudad, tiene como finalidad rescatar el sentido de pertenencia de los habitantes de la capital del Valle, a través de la puesta en práctica de estrategias de educación en ciudadanía.
La Alcaldía, a través del secretario de Cultura, Argemiro Cortés, acompañado de otros integrantes del gabinete, se unirá al grupo de jóvenes ejemplarizantes que integran el proyecto Voceros que Enseñan Ciudad, e impulsarán la campaña conocida como Con Buenas Movidas todos Ganamos, para garantizar que con estas Cali tenga un nuevo latir.
“La buena disposición con la que la ciudad viene recibiendo los mensajes de nuestros Voceros que Enseñan Ciudad, la voluntad política de la actual Administración y ante todo su interés por trabajar articuladamente con la empresa privada por el bienestar y convivencia de sus habitantes, nos motiva a continuar trabajando por la educación ciudadana en Cali”, afirmó la directora ejecutiva de la Fundación Terpel, Catalina Ortiz.
La firma del pacto se realizó el pasado viernes en la Plazoleta del CAM.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
JAIR LANOS J / Cali
Excelente este proyecto de ciudad activado y generado por el secrtor privado e nombre de la Fundaciòn Terpel comprometida con la cultura ciudadana y cambio de actitud de los Caleños.
En la ... (Ver Más)
| Opinar | |
| |