Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Sábado 21 de Noviembre de 2009
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Consejo
Proyecto de valorización sí tiene estudios



Trabajos. La Avenida Roosevelt será intervenida en el proyecto valorización.
Archivo / El País
El Concejo de Cali dejó en claro que el proyecto de valorización que hace trámite a segundo debate sí cuenta con los estudios técnicos, financieros y jurídicos que demanda el Estatuto de Valorización del 2006.

Así lo afirmó el concejal Milton Fabián Castrillón, quien le salió al paso a las afirmaciones del ingeniero Ramiro Varela y algunos veedores que manifestaron que “el proyecto tendría crisis de ilegalidad porque no cumple con los requisitos establecidos en dicho estatuto”.

Castrillón, precisó que dichos estudios reposan como anexo en la ponencia aprobada en primer debate y puede ser solicitado ante la subsecretaría de las Comisiones de Plan y Tierras y Presupuesto, donde la iniciativa fue analizada y aprobada en primer debate.

Además, en la ponencia aprobada en la Comisión de Presupuesto se dejó un artículo que ordena a la Administración Municipal, al 31 de enero del 2009, cumplir los requisitos establecidos en el artículo 17 del Estatuto de Valorización de Santiago de Cali”, para cada una de las obras decretadas en el artículo octavo del presente acuerdo (que pasará a segundo debate en las próximas sesiones ordinarias).

“Este artículo obliga al Gobierno Municipal a cumplir con otra serie de requisitos que son garantías para la ciudadanía y para la misma Administración”, concluyó.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
ALIRIO TÈLLEZ GALLEGO / SANTIAGO DE CALI
Hace rato venimos comprobando que la esencia del plan de desarrollo es corporativista .Privatizadora y neoliberal en la soluciòn de los problemas de la ciudad donde no cupo las propuestas de ... (Ver Más)
Opinar  

OTRAS NOTAS DE SECCION
Cali
Relevo en dirección del Dagma

Anomalías
Investigan a secretario por desayunos

Recuperación
Lanzan plan para reparar las vías más deterioradas

Entrevista
“Aún hay muchas cosas qué resolver en Emcali”

Rechazo
Camacol cuestiona a la Superservicios

Proceso
“Intervención tiene estancada a Emcali”
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia