El pais
SUSCRÍBETE

World Games

Cali tiene un año para prepararse y recibir uno de los certámenes deportivos más importantes del planeta, los World...

28 de enero de 2012 Por: Anónimo .

Cali tiene un año para prepararse y recibir uno de los certámenes deportivos más importantes del planeta, los World Games 2013.Estos Juegos significan un reto para la ciudad al tener que recibir a 5.000 deportistas y 120 delegaciones, además del turismo que atraerá este evento internacional.También es la oportunidad que tiene Cali para dejar huella y volver a proyectarse como la capital deportiva de América.Los recursos para la realización de los World Games están asegurados y servirán no sólo para acondicionar los escenarios deportivos sino para mejorar la imagen de la ciudad.Cali ya ha mostrado su capacidad de organización y logística en certámenes deportivos internacionales.Estos Juegos brindan además la posibilidad de proyectar su industria turística con su amplia oferta cultural, hotelera y gastronómica. Por eso hay que trabajar desde ya para garantizar el éxito de los World Games.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías