Votos por comida

Votos por comida

Mayo 21, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Si algo muestra la crueldad de la dictadura que preside Nicolás Maduro y su desespero por mostrar algún respaldo, fue la forma como utilizaron el hambre de los venezolanos para sacarles unos votos.

En un espectáculo deprimente, los miembros del chavismo instalaron carpas a las cuales asistían quienes hubieran depositado su voto por Maduro.

Son los llamados 22 mil puntos rojos en los cuales debían mostrar el ‘Carné de la patria’ y dar los datos para saber si cumplió con su “deber de defender la revolución y la democracia”.

Una vez verificado que habían cumplido con las exigencias, les entregaban una caja de las Clap con alimentos, una despreciable compra de su voto a cambio de su derecho a elegir.

Así, aprovechando el hambre al cual han condenado a Venezuela, el régimen apoyado por los militares logró conseguir votos que por supuesto fueron aumentados con el fraude que pueden cometer por el hecho de tener el control de un Consejo Nacional Electoral dispuesto a darle validez a la farsa de las elecciones.

Votos por comida fue la consigna que usaron los usurpadores de la voluntad popular en el vecino país, al extremo en que quienes se prestaron como candidatos a esa mentira, afirmaron que fue una elección tramposa.

E inmoral, porque además de usar la violencia se sometió al pueblo venezolano al ruin procedimiento de amenazar con hambre a quien no votaba por Maduro.

VER COMENTARIOS
Columnistas