El pais
SUSCRÍBETE

Vandalismo

Obligar a los conductores de 19 carrotanques que transportaban petróleo a derramar 380.000 galones de crudo en cercanías del...

9 de junio de 2015 Por: Anónimo .

Obligar a los conductores de 19 carrotanques que transportaban petróleo a derramar 380.000 galones de crudo en cercanías del municipio Puerto Asís, es un acto vandálico que destruye el equilibrio ecológico. Ante el peligro que ocasiona el vertimiento, la gobernación del Putumayo tuvo que declarar la urgencia manifiesta, mientras una comisión de especialistas en el manejo de desastres tratan de recoger el petróleo de las quebradas y ríos que fueron contaminados por el atentado terrorista. Es otro hecho que se suma a la oleada de ataques indiscriminados de las Farc, con lo cuales afectan al sector que mayores ingresos le genera a la Nación, y le causan un gran daño a centenares de familias que habitan en las veredas cercanas a Puerto Asís. Por supuesto, ese acto de vandalismo afecta la credibilidad de los colombianos en las intenciones de paz de las Farc.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia