El pais
SUSCRÍBETE

Vamos bien

La representación de los deportistas colombianos en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en ...

18 de noviembre de 2014 Por: Anónimo .

La representación de los deportistas colombianos en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Veracruz, México es hasta ahora satisfactoria. Siete medallas de oro, 17 de plata y 17 de bronce sitúan a Colombia, en el cuarto día de competencia, en el tercer lugar, por encima de su rival eterno Venezuela.Un buen balance que augura el excelente desempeño de los 417 atletas nacionales durante las justas y su compromiso por aportar preseas para que el país se alce con el título de campeón centroamericano.Una competencia en la que, sin duda, el Valle del Cauca también hará su aporte con los 73 atletas que están en México mostrando su disciplina y talento como las medallistas olímpicas, Yuri Alvear, en judo, y Jackeline Rentería, en lucha.Colombia está demostrando que tiene con qué ganar estas justas.

AHORA EN Molino De Papel

Via entre Cali y Yumbo en mal estado previo ala COP 16.  Abril 9 de 2024, foto Wirman Ríos. EL PAIS

Columnistas

Cuidar la imagen de Cali

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden