El pais
SUSCRÍBETE

Un mal chiste

Aduciendo "su trayectoria y su lucha por la identidad de los pueblos de América, y a la lucha de todo...

31 de marzo de 2011 Por: Anónimo .

Aduciendo "su trayectoria y su lucha por la identidad de los pueblos de América, y a la lucha de todo el pueblo venezolano”, la Facultad de periodismo de la Universidad de la Plata en Argentina le entregó el premio Adolfo Walsh a Hugo Chávez. Quizás con ello quiso premiar la eficacia del régimen chavista en su persecución a los periodistas independientes y su acoso a los medios de comunicación que no comulgan con las ambiciones absolutistas del ex coronel.O quiere exaltar las golpizas que reciben con frecuencia los comunicadores que se atreven a denunciar los abusos del presidente de Venezuela cuando aplica la censura contra la prensa libre. Ante las realidades que vive el periodismo en Venezuela, la única manera de entender el otorgamiento de un premio que lleva el nombre de un mártir de la libertad de información como Walsh, es pensar que se trata de una broma de mal gusto.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías