El pais
SUSCRÍBETE

Tranquilidad para Tuluá

Las estadísticas de la violencia en Tuluá son alarmantes: en lo que va del año han sido asesinadas 112 personas,...

1 de septiembre de 2012 Por: Anónimo .

Las estadísticas de la violencia en Tuluá son alarmantes: en lo que va del año han sido asesinadas 112 personas, 26 de ellas en el mes de agosto, lo que convierte a ese municipio en uno de los 20 más violentos del país.Pero no es sólo un asunto de estadísticas. Esa violencia ha llegado a prácticas que repiten lo que ocurre en México y recuerdan las peores épocas de la región.Esta claro que Tuluá vive una época difícil causada por toda clase de organizaciones, incluidos la guerrilla, el narcotráfico y las bandas criminales.Por eso hay que actuar con firmeza y emprender las acciones que permitan recuperar el orden en la zona. Y sobre todo que le devuelvan la tranquilidad a la gente de Tuluá que merece vivir en paz y no debe cargar con la marca de una violencia que amenaza la vida y destruye la convivencia.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías