El pais
SUSCRÍBETE

Tragedia y destrucción

La tragedia que causó el rompimiento de un tramo del poliducto en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, es otra muestra...

26 de diciembre de 2011 Por: Anónimo .

La tragedia que causó el rompimiento de un tramo del poliducto en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, es otra muestra de la fuerza destructora de este invierno en Colombia. Pero también es un nuevo aviso de la fragilidad en que se encuentra la infraestructura en el suroccidente en el país, que ha colapsado varias veces causando crisis económicas, desolación y muerte.Los colombianos aún tratan de entender cómo se rompe una tubería por la que se transporta combustible, éste se derrama en un río, el fuego se prende, deja 13 personas muertas y 99 más quedan heridas. Por eso, además del apoyo a las víctimas , la pregunta que demanda respuestas del Gobierno Nacional es qué sucedió en Dosquebradas, cómo fue posible que ocurriera la catástrofe y quién responde por ello. Y qué se está haciendo para blindar infraestructuras como el poliducto o el gasoducto y evitar que cada invierno se convierta en anuncio de tragedias y pérdida de vidas humanas.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia