El pais
SUSCRÍBETE

Tragedia mexicana

Con la identificación de los restos de Alexander Mora Venancio se empieza a conocer la verdad sobre la desaparición...

10 de diciembre de 2014 Por: Anónimo .

Con la identificación de los restos de Alexander Mora Venancio se empieza a conocer la verdad sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, ocurrida en el municipio de Iguala, México, hace dos meses. El ADN del joven fue reconocido de entre las cenizas y las pocas piezas dentales encontradas en bolsas arrojadas en cercanías a un río, lugar descrito por tres sicarios que confesaron la forma cruel en que habrían sido ejecutados los estudiantes.Si la universidad austriaca que adelanta los estudios logra confirmar más identidades, México estará frente a uno de los episodios más dramáticos de la violencia generada por la unión perversa entre el narcotráfico, autoridades y organizaciones políticas.Una tragedia que ha despertado la rabia de los mexicanos, cansados del miedo que causa la delincuencia organizada, pero sobre todo de la indiferencia e inacción del Estado.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías