El pais
SUSCRÍBETE

Timonazos

Para cumplir con su propósito de darle orden a la movilidad en Cali, es necesario que la Secretaria de Tránsito organice primero sus comunicaciones.

22 de agosto de 2017 Por: Editorial .

Para cumplir con su propósito de darle orden a la movilidad en Cali, es necesario que la Secretaria de Tránsito organice primero sus comunicaciones.

No puede seguir ocurriendo que de esa dependencia se emita un anuncio y al día siguiente deba salir algún funcionario a rectificar esas mismas decisiones.

El caso más reciente fue la polvareda que armó el Subsecretario de Servicios de Tránsito al anunciar que pondrían en cintura los vehículos polarizados.

Una polémica innecesaria que obligó al propio Alcalde de Cali a salir ante los medios de comunicación para negar lo dicho por su funcionario.

Unos meses atrás, el entonces Jefe de Guardas aseguró que quien circule a 80 kilómetros por hora en la Autopista y la Avenida Cañasgordas sería multado, cuando ese límite de velocidad se había autorizado mediante decreto.

Entonces fue el secretario de Movilidad y Tránsito, Juan Carlos Orobio, quien tuvo que desmentir las consideraciones del funcionario.

Una ciudad donde circulan diariamente más de 600.000 motos y 400.000 vehículos no se puede someter a tal grado de incertidumbre.

Ese tipo de contradicciones solamente se presta para generar mayor grado de confusión con un tema tan sensible para los caleños como el de la movilidad.

Además de los efectos adversos en la credibilidad que por cuenta del desconcierto y la inconformidad generan esos timonazos.

AHORA EN Molino De Papel