El pais
SUSCRÍBETE

Sólo sirve ganar

Ganar o ganar es la consigna a la que se debe apegar la Selección Colombia de fútbol para asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

22 de marzo de 2017 Por: Editorial .

Ganar o ganar es la consigna a la que se debe apegar la Selección Colombia de fútbol para asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Hoy tiene la oportunidad de hacerlo en el partido de eliminatorias que jugará en Barranquilla contra la Selección Bolivia.

Y deberá repetirlo el próximo martes cuando se enfrente a la de Ecuador como visitante.

Como lo reconoce el técnico José Peckerman, ninguno de esos dos rivales es fácil, entre otras razones porque la clasificación sudamericana a la próxima Copa del Mundo está muy reñida, todos tienen posibilidades y cualquier cosa puede suceder en las seis fechas que aún faltan por jugar.

Por eso mañana la Selección Nacional deberá salir con seriedad, concentración y disposición para lograr una victoria y sumar los tres puntos que puede hacer en casa.

En el estadio Metropolitano como en cada rincón del país, estará su fiel hinchada acompañando al equipo y alentando a los jugadores colombianos para que regresen al juego bonito que mostraron en el Mundial del 2014 y le den otra alegría al país.

Ese triunfo permitiría llegar con más confianza el martes a Quito, donde enfrentará a una Selección de Ecuador preparada para obtener un cupo a Rusia.

Colombia tiene con qué ganar estos dos partidos que son clave en su carrera para estar en el próximo Mundial.

AHORA EN Molino De Papel